0034 688 71 79 12 || 0034 943 54 08 46 info@northshorezarautz.com
CONTÁCTANOS  WHATSAPP

El mejor plan para esta Semana Santa es sin dudas hacer surf. Voy a darte algunos motivos por los cuales afirmamos esto.

Lo primero, este año toca en abril ! Si si además es a mediados, bueno mediados un poco pasado porque cae sobre el 18 y hasta el 22. Los más afortunados tenéis un puente bien largo, vamos unas mini vacaciones en toda regla. Con esto quiero decir que el calorcito ya se deja sentir, y muy a gustito la verdad. Además, supongo que ya de nieve estaréis más que satisfechos con lo bueno que ha sido este invierno. Pero nada mejor que buscar un poco de sol en la cara pero en remojo sobre la tabla de surf.

Los segundo, la primavera es una época buenísima para hacer surf, de las mejores del año. Es tiempo de viento sur y de olas de mucha calidad e ideales para todos los niveles. Es que hay vida después del verano !!! Si es tu primera vez, y ya estás pensando de probar esta experiencia esta es tu oportunidad, no la dejes escapar… Si en cambio ya te has estrenado sobre una tabla de surf, es tiempo de seguir prácticando y mejorando tu flow. Estamos en Zarautz, la playa más famosa de toda España en caunto a surf y ambiente surfero. Aquí se respira surf por los cuatro costados. También tienes que tener en cuenta el planazos que tenemos por aquí en Zarautz para estas fechas. Ambiente muy festivo con muchos eventos, como conciertos y sobre todo la tradicional Feria de la Cerveza a cargo del Club de Rugby. Ya son muchos años de este evento que atrae a mucha gente llegada de todos los rincones. Su incomparable atmósfera de OktoberFest al puro estilo Alemán pero con el distinguido toque que le da la gente de aquí. Conciertos en vivo, donde nadie para de bailar toda la noche.

La tercera, pero no por ello menos importante. Tienes que probar la experiencia North Shore … Si lo que te apetece es una escapada diferente, llena de olas, buenos momento y muchas risas, vamos diversión asegurada, este es tu plan perfecto. Conocerás gente como tú con rollazo y ganas de pasarla en grande y hacer nuevos amigos. Ganas de pillar mil olas y disfrutar del mejor entorno surfero.

Pues a lo dicho, que aquí te esperamos. tú solo tienes que apuntarte, del resto ya nos ocupamos nosotros.

Alohaaaa !!!