0034 688 71 79 12 || 0034 943 54 08 46 info@northshorezarautz.com
CONTÁCTANOS  WHATSAPP

Si aún no tienes plan para esta Semana Santa, te proponemos algo diferente y muy divertido, venir a nuestro surf camp en Zarautz.

Las vacaciones de Semana Santa suelen ser unas vacaciones muy esperadas, puesto que venimos de unos cuantos cuantos días sin festivos ni puentes y el invierno se nos hace un poquito cuesta arriba con tanta rutina. Por ello te recomendamos este PLANAZO y te lo recomendamos por estas cinco razones, muy simple razones pero razones al fin. Esperamos que te guste el plan y compartir contigo estos días de surf, buen rollo y mucha diversión.

En primer lugar, no hay nada mejor que coger unos días y salir de nuestra zona de confort para  explorar nuevos rincones llenos de magia, encanto y sorpresas. Zarautz es un pequeño pueblo costero con una extensa relación con el mar y por ello con el surf. Es la Meca del surf a nivel España y localidad pionera en este deporte. La atmósfera que se respira aquí con respecto al mar y al surf no la encontrarás en ningún otro sitio, que los hay muy bonitos también, pero nada comparable a Zarautz. Paisajes verdes, una amplísima playa de casi cuatro kilómetros de largo de arena fina y rodeada de montes. Vamos, mar y montaña en un mismo paisaje.

En segundo lugar, las olas. Tener una playa tan extensa y flanqueada a derecha e izquierda por dos montes, hacen que este arenal tenga una calidad de olas envidiable. Olas que cada año atrae a miles de personas de todo el mundo para disfrutar de ellas. La orientación en el Cantábrico y las características del fondo marino hace que rompan largas olas de derechas e izquierdas muy consistente. Olas por supuesto para todos los niveles ya que al ser una playa tan amplia hay zonas de surf para todos, tengas el nivel que tengas. Por todo esto es el lugar ideal para la práctica y aprendizaje del surf. Por ello te animamos a que te apuntes y aprendas a hacer surf con nosotros aquí en Zarautz.

La tercera razón que te damos para apuntarte al Surf Camp de Semana Santa es el ambientazo del pueblo. Zarautz es una villa con un ambiente único en torno al mar, al surf y por supuesto a la gastronomía también. Cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica de primer nivel. Salir y hacer la ruta de pintxos es una auténtica delicia. Comida típica de la zona con productos regionales de primer nivel, fusión de cocina moderna y tradicional, y el famoso pintxo pote, excusa ideal para darse una vuelta por los bares y probar los sabores de la zona junto a amigos y disfrutar de charlas con la cervecita en la mano.

En cuarto lugar, encontrarás un ambiente nocturno de bares y pubs con buena música y mejor ambiente. Zarautz cuenta con dos zona de ambiente nocturno bien definidas. El famoso Malecón de Zarautz a pie de playa y lleno de bares y pubs es la recomendación de todos los que visitan la villa y de donde se llevan innumerables recuerdos de noches de copas, diversión y risas. Por otra parte y en el casco antiguo del pueblo, La Plaza del Pilar, pequeña plaza con gran encanto y llena de bares de tapas y pintxos, siempre a rebosar de gente.Todas las Semana Santa, se celebra la Feria de la Cerveza de Zarautz, una especie de Oktoberfest, pero en abril. Organizada por el club de Rugby de Zarautz, esta tradicional feria es ya un clásico de Zarautz en estas fechas. Una gran carpa donde disfrutar de platos típicos germanos y degustar cervezas artesanales y diferente.

La quinta razón que te damos, es que vivirás una experiencia única donde además de descubrir el surf, conocerás personas que serán tu familia durante estos días y se convertirán en amigos y cómplices en esta aventura. El factor humano es en nuestra opinión, lo más importante. Conocer persona nuevas y compartir la aventura surfera juntos hacen que la experiencia sea única e irrepetible. Ven y comparte con nosotros olas, pintxos y muchas risas. Te lo pasarás en grande y no te cansarás de contarlo.

Te esperamos para compartir unos días de surf por Zarautz en nuestro Surf Camp de Semana Santa.