0034 688 71 79 12 || 0034 943 54 08 46 info@northshorezarautz.com
CONTÁCTANOS  WHATSAPP

Dando prácticamente la bienvenida al otoño, despidiéndonos de los últimos rayos de sol del veranito, desde North Shore queremos dar las gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros. Nos llena de ilusión poder transmitiros la pasión por este deporte que tanto amamos. Si solo os hemos enseñado un poco de nuestros conocimientos y lo habéis disfrutado, que es lo más importante, nos damos por satisfechos.
Agradecer también a todo el equipo que forma North Shore Zarautz. Este año hemos tenido Instructores de agua y tierra. Todos y cada uno de ellos trotamundos donde los haya, amantes del deporte, la naturaleza y las aventuras. Un bonito equipo diverso, cada cual con su dulce locura y sabiduría aportando su granito de arena, haciendo que esto sea posible, ¡Millesker Team!
Ha sido un verano increíble, además de surfear en nuestra playa querida de Zarautz, hemos disfrutado de actividades varias. Nos hemos revolcado en el barro para ganar la ikurriña en las partidas de Paint Ball. Hemos hecho turismo en el pueblo vecino de Getaria. Pueblito pesquero lleno de encanto que no deja indiferente al viajero por su gastronomía. Donostia, capital de cultura, ciudad de cine, edificios históricos, mercados llenos de color, la parte vieja y su puerto, tras recorrer sus playas, disfrutamos del txikiteo y sus pintxos. Que decir de las risas compartidas en la Surf House y de todos esos momentos vividos en el Camp a la luz de las estrellas.
Comunicaros que podréis seguir disfrutando de North Shore Zarautz hasta la primera Semana de Octubre y de todos los fines de semana hasta mediados de diciembre. Después nos tomaremos un par de meses de descanso para volver con más fuerza y nuevas ideas la temporada del año que viene.
Un millón de Gracias Riders!