EL EQUIPO DE NSZ

DESDE 2015

El surf forma parte desde siempre en nuestra vida haciendo que veamos y entendamos el mundo desde otro prisma. Tener la fortuna de vivir en una villa como Zarautz, donde se respira naturaleza y surf por los cuatro costados, nos llevó a decidir compartir este trocito de paraíso con todo aquel dispuesto a descubrir y vivir entre ola y ola una aventura diferente. Así nación por el año 2015 North Shore Zarautz, que en un principio no fue más que un proyecto cargado de ilusiones y ganas, y que con el tiempo y gracias al apoyo de quienes confiaron en nosotros y se atrevieron a compartir la experiencia que proponíamos, fue tomando forma y consolidándose hasta lo que somos hoy, UNA GRAN FAMILIA SURFERA abierta a quien esté dispuesto a unirse para vivir una experiencia inolvidable y compartir los valores de amor a la naturaleza y el respeto mutuo y al medio ambiente. 

NO SÓLO SURF

¡Os estamos esperando! Tenemos muchas ganas de conoceros y compartir una semana inolvidable junto a vosotros.  Por nuestra parte os ofrecemos compromiso, ganas de enseñaros todo sobre el surf, pasión por la naturaleza y como buenos profetas de la tierra, enseñaros este maravilloso paraíso llamado Zarautz. Daremos el 100% en cada día para que viváis la experiencia a tope y os llevéis grabado en salitre unos recuerdos imborrables que no parareis de contar a vuestros amigos. Adaptamos nuestra metodología de enseñanza del surf a tus necesidades y nivel para asegurarte evolución en cada ola siempre en un entorno a la vez que seguro, divertido. 

Contamos con un equipo comprometido y profesional. Nuestros monitores de surf están titulados como entrenadores nacionales de Nivel 1 y Nivel 2 por la federaciones Vasca y Española de Surf. En los grupos de Junior Camp y Keiki Surf, monitores de Ocio y Tiempo Libre. Esquemas y programación de enseñanza diseñada y supervisad por nuestro director de escuela, titulado en INEF. 

Equipo audiovisual y fotografía que son unos verdaderos artistas. Te llevarás los recuerdos también en formato de video y foto de una calidad TOP! No querrá parar de compartirlos en redes sociales… 

NORTH SHORE ZARAUTZ

Transmitir nuestra pasión por el surf y su filosofía es el motor principal de North Shore Zarautz. Tu bienestar, la evolución en tu aprendizaje y la diversión son nuestra prioridad.

Nuestro equipo lo forman profesionales del mundo del surf, monitores apasionados y comprometidos titulados por la federación Vasca y Española de surf. Tenemos amplia experiencia en la formación y perfeccionamiento de surfistas.

Organizamos surf camp de fin de semana, en todos los puentes y festivos; y por supuesto, nuestro surf camp de Semana Santa con el que abrimos temporada. Y para verano, Junior Camp, campamentos de verano para menores y Surf Camp para adultos donde vivirás una experiencia única alojado en una auténtica Surf House.

Infinidad de actividades complementarias, donde no habrá tiempo para el aburrimiento.

Disponemos de una escuela de surf con modernas instalaciones y con la mejor ubicación. Nos encontramos a pie de playa en el Malecón de Zarautz. Ponemos a tu disposición el mejor equipamiento para la práctica y aprendizaje del surf. Tenemos de un amplio stock de tablas de surf de todas las medidas y materiales, para que encontrar la más adecuada a tu nivel sea de lo más sencillo. Trajes de surf de diferentes grosores adaptados a cada época del año. Tu bienestar, tu seguridad y tu diversión, son nuestra prioridad. 

MUCHO MÁS QUE UN SURF CAMP

Compartirás esta experiencia única con un grupo de personas con tus mismas inquietudes y ganas de descubrir, explorar y vivir algo nuevo y diferente. Conocerás personas, que serán tu familia por una semana, convirtiéndose en nuevos amigos y cómplices inseparables en esta aventura surfera con nosotros. Nos aseguraremos que no te falte nada, desde el mejor material y equipamiento para la práctica y aprendizaje del surf, las mejores instalaciones a pie de playa. Todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea perfecta.

AGRADECIDOS 🙂

En estos años de feliz andadura, el surf y nuestro proyecto nos permitió conocer miles de personas apasionadas, aventureras y llenas de curiosidad y ganas de probar el surf. Agradecidos por vuestra confianza, el combustible que nos lleva a mejorar cada día y a proponeros el mejor servicio cada temporada. Seguiremos trabajando con la misma ilusión del primer día para ofreceros la mejor experiencia de surf. 

¡Os esperamos en el pico!

EL PUEBLO Y SU ENTORNO
ZARAUTZ, BASQUE COUNTRY.

Zarautz se sitúa en una extensa llanura de la provincia de Gipuzkoa, abierta al mar. El mayor atractivo es su hermosa playa de dos kilómetros y medio de longitud, de arena muy fina que se encuentra flanqueado por los acantilados de Santa Bárbara y Mollarri. Su centro urbano cuenta con diversos monumentos destacables. Con gran acierto se ha afirmado que Zarautz es mar y montaña. La localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y atractiva.

La villa al disponer de una ubicación y orientación privilegiada en el Cantábrico, cuenta con excelentes olas de calidad reconocidas a nivel mundial, cuna de grandes surfistas profesionales. Olas para todos los niveles que cada año atraen a gran número de surfistas provenientes de todo el mundo para disfrutar de sus constantes marejadas, lo que hace que el pueblo se convierta en un lugar ideal para la práctica y aprendizaje del surf,  disfrutar del entorno y conocer gente llegada de todos los rincones del planeta.

Zarautz cuenta con un amplio calendario festivo y con una inagotable oferta turística y gastronómica de primer nivel. También de una oferta nocturna en la cual es imposible no divertirse

COLABORAN CON NOSOTROS:

NORTH SHORE SURFCAMP

Paseo del Malecón . Itsasertza pasealekua

(Esquina con calle Madoz)

20800 Zarautz (GIPUZKOA)

País Vasco (SPAIN)

2021 © North Shore Surfcamp Zarautz