EL EQUIPO DE NSZ

NORTH SHORE ES MUCHO MÁS QUE UN SURFCAMP

Compartirás esta experiencia única con un grupo de personas con tus mismas inquietudes y ganas de descubrir, explorar y vivir algo nuevo y diferente. Conocerás personas, que serán tu familia por una semana, convirtiéndose en nuevos amigos y cómplices inseparables en esta aventura surfera con nosotros. Nos aseguraremos que no te falte nada, desde el mejor material y equipamiento para la práctica y aprendizaje del surf, las mejores instalaciones a pie de playa. Todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea perfecta.

ALOJAMIENTO

Confortable y moderno alojamiento de tipo Villa o Hostel según prefieras. Completo y nutritivo desayuno para que arranques el día a full de energía para pillar mil olas.

NO SÓLO SURF

Muchísimas actividades complementarias sin dejar tiempo al aburrimiento. Excursiones de día y fiestas de noche.

SEGURO INCLUÍDO

Para tu seguridad, cobertura completa con seguro de accidentes y RC. Comodidad si necesitas traslados.

EL PUEBLO Y SU ENTORNO

ZARAUTZ, BASQUE COUNTRY.

Zarautz se sitúa en una extensa llanura de la provincia de Gipuzkoa, abierta al mar. El mayor atractivo es su hermosa playa de dos kilómetros y medio de longitud, de arena muy fina que se encuentra flanqueado por los acantilados de Santa Bárbara y Mollarri. Su centro urbano cuenta con diversos monumentos destacables. Con gran acierto se ha afirmado que Zarautz es mar y montaña. La localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y atractiva.

 

La villa al disponer de una ubicación y orientación privilegiada en el Cantábrico, cuenta con excelentes olas de calidad reconocidas a nivel mundial, cuna de grandes surfistas profesionales. Olas para todos los niveles que cada año atraen a gran número de surfistas provenientes de todo el mundo para disfrutar de sus constantes marejadas, lo que hace que el pueblo se convierta en un lugar ideal para la práctica y aprendizaje del surf,  disfrutar del entorno y conocer gente llegada de todos los rincones del planeta.

 

Zarautz cuenta con un amplio calendario festivo y con una inagotable oferta turística y gastronómica de primer nivel. También de una oferta nocturna en la cual es imposible no divertirse

COLABORAN CON NOSOTROS:

NORTH SHORE SURFCAMP

Paseo del Malecón . Itsasertza pasealekua

(Esquina con calle Madoz)

20800 Zarautz (GIPUZKOA)

País Vasco (SPAIN)

2021 © North Shore Surfcamp Zarautz