PACKS SURFCAMP

CLASES DE SURF + ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

Cancelación flexible

Reserva tu Surf Camp con total tranquilidad.

Por motivos relacionados a la situación actual provocada por el COVID-19 y las medidas que adoptan las autoridades. Cancelación flexible en todas las reservas hasta 48 horas antes.

Somos un campamento y escuela de surf situados en la famosa playa de Zarautz. Disponemos y organizamos diferentes campamentos de surf durante todo el año. Surfcamp para adultos y surfcamp para menores.

Contamos también con una amplia programación de clases y cursos de surf para todas las edades y niveles. Ven y vive con nosotros la auténtica experiencia de surf.

Somos el primer surf camp de Zarautz. A diferencia del resto de surf camps, nos encontramos en el centro de la playa más famosa de España para la práctica y aprendizaje del surf. Zarautz es una villa con genuino ambiente surfero y olas para todos los niveles.

Organizamos surf camps de fin de semana, en todos los puentes y festivos, y por supuesto nuestro famoso Junior Camp, campamentos de verano para menores y nuestro surf camp para adultos donde vivirás una experiencia única alojado en una auténtica Surf House.

Si lo que buscas es aprender a hacer surf y adentrarte en este apasionante deporte, somos tu escuela perfecta. Llevamos años formando y perfeccionando surfistas con nuestro método exclusivo de enseñanza.

Las clases y cursos de son personalizados y se adaptan al nivel de cada alumno.  Disponemos para ello del mejor equipamiento para la práctica y aprendizaje del surf y confortables y modernas instalaciones a pie de playa.

Nuestro equipo, formado por profesionales titulados, amantes del surf y la naturaleza, pondrán a tu servicio toda su experiencia y conocimientos dando siempre el 100% para que lo pases en grande y evolucionando en cada ola.

COLABORAN CON NOSOTROS:

NORTH SHORE SURFCAMP

Paseo del Malecón . Itsasertza pasealekua

(Esquina con calle Madoz)

20800 Zarautz (GIPUZKOA)

País Vasco (SPAIN)

2021 © North Shore Surfcamp Zarautz