FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿NECESITO SABER SURFEAR?
No, en absoluto, ya que el programa de aprendizaje de NorthShore se adapta al nivel de cada uno. Tanto si no sabes nada de surf como si ya tienes alguna experiencia, los cursos se adaptan a tu nivel actual.
¿TENGO QUE SABE NADAR?
Preferiblemente debes saber nadar para poder disfrutar al máximo las clases de surf y así minimizaras los riesgos durante los baños libres supervisados, pero no es obligatorio que sepas nadar. De todas formas, estarás siempre bajo la supervisión y el cuidados de nuestros monitores de surf quienes velarán por tu seguridad en todo momento dentro y fuera del agua.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO LLEVAR?
Necesitas traer tu DNI/PASAPORTE y la tarjeta sanitaria. Impreso del comprobante de la reserva del pack. Para los extranjeros y no residentes en España, es obligatorio traer la tarjeta sanitaria europea (ciudadanos de la Comunidad Europea) y/o seguro de viajero para quienes no pertenezcan o sean ciudadanos de la Comunidad Europea.
¿VOY A PODER UTILIZAR EL MATERIAL CUANDO QUIERA?
Dispondrás siempre de todo el material para las clases de surf. Según el pack que hayas escogido, podrás disponer de él también fuera de las horas de clase.
¿QUÉ MATERIAL HAY EN EL CAMP?
Tendrás a tu disposición todo el material necesario para la práctica y aprendizaje del surf. (Tabla de surf, traje de neopreno, lycra, invento). Tendrás a tu disposición de un amplio y variado stock de tablas de diferentes medidas y trajes de neopreno de diferentes grosores según época del año y temperatura del agua. También de patinetes, longboards, tablas de surf skate y Carver y tablas de Paddle Surf SUP y remos. También todo lo necesario para los tiempos libres y juegos de playa como pueden ser balones, palas y raquetas, etc.
¿QUÉ NECESITO DEL EQUIPAJE?
No hay que traer mucha cosa ya que vais a estar la mayor parte del día en la playa. Podéis traer básicamente lo normal para unas vacaciones de verano en la paya: bañador, sudadera y chaqueta corta vientos y de lluvia, pantalón largo para el atardecer, zapatillas de deporte y unas de recambio por si se te mojan. Recomendamos traer ropa cómoda y de deporte especialmente ya que estarás mucho en movimiento. Fundamental la crema de sol, cepillo de dientes y tus enceres de higiene personal, gafas de sol, toalla de playa, chanclas. Puedes traer algo de dinero por si quieres visitar el pueblo o ir por ahí.
¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA?
La edad mínima son 18 años para todos los Surf Camps.
Excepto para él PACK JUNIOR VERANO, que es para menores de 18 años (de 13 a 18 años).
¿CÓMO ES EL ALOJAMIENTO?
Podéis encontrar una amplia descripción y fotos de los alojamientos en la página de cada pack. Disponemos de dos alojamientos muy similares. Nuestro alojamiento principal es en nuestra Surf House y también disponemos de nuestro Surf Hostel asociado.

COLABORAN CON NOSOTROS:

NORTH SHORE SURFCAMP

Paseo del Malecón . Itsasertza pasealekua

(Esquina con calle Madoz)

20800 Zarautz (GIPUZKOA)

País Vasco (SPAIN)

2023 © North Shore Surfcamp Zarautz