Nueva Política de Cancelación por Covid-19

Entendemos que es un año atípico y existe aún algo de incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia y la aplicación de las restricciones de movilidad entre diferentes territorios y otras mediadas futuras que puedan adoptar las autoridades. Si por cualquier motivo tienes que cancelar la reserva, se procederá a la devolución del importe pagado como anticipo.
Desde el inicio de la pandemia, nos lo tomamos muy en serio a la hora de cumplir y hacer cumplir todos los protocolos de seguridad y las normativas vigentes de sanidad. Durante 2020 hemos trabajado sin ningún tipo de incidencia relacionado con el virus, y seguiremos trabajando para que el 2021 sea igual de seguro.
Debido a la situación actual provocada por el Covid-19 y para vuestra tranquilidad hemos activado la cancelación flexible en todas las reservas del 2021, tanto para clases / cursos de surf y también para Surf Camp. En cualquier caso se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes del día de entrada o de inicio del curso o la clase de surf, y se devuelve el importe pagado como anticipo de reserva.
Hemos desarrollado junto a nuestra asesoría de planes de prevención Europreven SL un plan propio de Contingencias Covid-19 y adaptado todos nuestros servicios, alojamientos y actividades a las normativas y consejos que nos llegan de las autoridades sanitarias e implementado todos lo protocolos sanitarios para garantizaros la mayor seguridad de los alumnos, que es nuestra prioridad.
Condiciones de venta. Política de venta y cancelación / devolución 2021
Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la pandemia del Covid-19 y las mediadas y restricciones derivadas de esta y decretadas por las autoridades sanitarias y que afectan al normal funcionamiento de nuestros usos y costumbres en cuanto a consumo, movilidad e interacción social, North Shore Surf Camp SL adapta y modifica su política de venta y cancelación / devolución.
Asumiendo en todos los casos y circunstancias la aplicación de la cancelación flexible y procediendo a la devolución del importe pagado como anticipo de reserva (50% del importe total del servicio) sin aplicar ningún tipo de cargo por gestión y/o comisión ni penalización por cancelación o anulación. En los casos en los que se haya procedido por parte del cliente al pago del importe total del servicio contratado, se aplica el mismo criterio de devolución del 100% del importe sin cargos adicionales que deriven en costes asumibles para el cliente.
Así mismo la aplicación de la cancelación flexible queda extendida a todas las reservas para el año vigente 2021 y siempre motivadas, originadas y derivadas a la situación excepcional del Covid-19 y/o la aplicación de medidas y restricciones impuestas por las autoridades pertinentes y que puedan afectar a uno o más territorios independientemente. No quedando incluidas en estos términos las cancelaciones derivadas por otros motivos no relacionados a las cuestiones anteriormente descritas.
Todas las cancelaciones derivadas de otros motivos no justificados dentro del marcos de la excepcionalidad de la situación provocada por la pandemia del Covid-19 y las medidas, limitaciones y restricciones generadas por esta, se gestionarán conforme a la política de cancelación ordinaria redactada y aplicada por North Shore Surf Camp SL hasta febrero del año 2020. En cualquier caso, durante el ejercicio del derecho de cancelación, anulación o desistimiento por parte del cliente fuera del marco establecido para la aplicación de la cancelación flexible gratuita se aplicará el punto/cláusula 4 de nuestra política de venta y cancelación / devolución.
“4- En casos de fuerza mayor debidamente justificadas el importe del pago será guardado para una futura reserva a convenir entre el cliente y la empresa. En algunos casos concretos en los cuales sea imposible concretar un fecha futura, se procederá a la devolución del importe pagado descontando el 10% en concepto de gastos de gestión y anulación.”

NORTH SHORE SURFCAMP

Paseo del Malecón (Itsasertza Kalea / esquina Madoz)

20800 Zarautz (GIPUZKOA)

País Vasco (SPAIN)

+34 943 540 846

+34688 717 912

info@northshorezarautz.com

BLOG

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

[instagram-feed]